Cine

Página 1 de 1
 1 
Minúsculos: el valle de las hormigas
En un tranquilo bosque, un picnic desencadena una guerra sin descanso entre dos bandas rivales de hormigas que codician el mismo botín de dulces. Es en este torbellino que una joven vaquita de San Antonio se hace amiga de una hormiga negra y ayuda a salvar a su pueblo de las terribles hormigas rojas.
Home: no hay lugar como el hogar
Una raza alienígena invade la Tierra y la utiliza para esconderse de un mortal enemigo. Cuando uno de estos aliens informa accidentalmente de su paradero a los enemigos, se verá obligado a huir a toda prisa junto con una adolescente. De manera inverosímil, ambos se harán amigos y se embarcarán en una cómica aventura alrededor del mundo para intentar corregir sus errores.
Bob Esponja: un héroe fuera del agua
La vida en Fondo de Bikini no podría ser mejor para el eterno optimista Bob Esponja y sus amigos. Cuando roban la receta secreta de las Cangrebúrguer, los eternos adversarios Bob Esponja y Plancton deben unir fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para aprovechar sus súper poderes internos y luchar contra el vil pirata Barbaburger, que tiene sus propios planes para la deliciosa comida.
Annie
Annie vive en un orfanato al cuidado de la malvada Miss Hannigan, que le hace la vida muy difícil. Pero todo cambia cuando el frío y calculador magnate y candidato a alcalde de Nueva York Will Stacks se cruza accidentalmente con Annie, y decide “usarla” para el éxito de su campaña.
Página 1 de 1
 1 

Curiosidades

¿ Sabías que en el mundo hay más de 20.000 clases de plantas ? Las hay de todas las especies, tamaños y con diferentes utilidades. Las plantas pueden ser comestibles, pueden servir para la curación de enfermedades, para decorar la casa y para muchas cosas más. Por ello es necesario cuidarlas y preservar la vegetación de todo nuestro planeta.

Refranes

Pesado como sopa de chumbos. Molesto, cargoso, fastidioso.
domingo
22
octubre
ÚLTIMA EDICIÓN
Mayo 2015
NOS COMUNICAMOS
PUZZLES

Chiste del Día

¿En qué se parece un boxeador a un astrólogo? En que todo el tiempo miran estrellas.